viernes, 14 de diciembre de 2007

Estimados Licenciados:

Un saludo a TODOS USTEDES por vuestra etapa concluida el día de ayer, con la Ceremonia de Licenciatura.

Desde mi posición (paqueando) podía ver sus caras de nerviosismo y emoción a la vez, tanto en sus puestos como sobre el escenario. Y al momento que se les nombraba a cada uno para recibir su Licencia, se venían a mi mente momentos, sermones, tallas o situaciones vividas en la sala de clases en los dos años que traté de enseñarles no sólo Historia, sino también actitudes y valores.... y en general sentir una satisfacción por haberlos tenido como "estudiantes".

Mis felicitaciones a los Premiados... Bárbara, Elizabeth, Gabriela, Mariangel, Guillermo y Alejandro, bien merecidos en cada uno.
Reconocer también el sentido, emotivo y sincero discurso de despedida de Doris. Como lo señalara este es el fin y el comienzo, el broche de dos etapas de sus vidas.

Buena parte de lo que se les viene tiene sus raíces en lo que ya hicieron... y si continúan como hasta ahora, y algunos se esfuerzan un poco más, no será tan necesaria la suerte y busquen la perfección en lo que sea que emprendan... el ideal y no la mediocridad.

QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE!!!

César Madariaga

1 comentario:

Anónimo dijo...

holi!!!!!!!!!!!

soy Doris***
Veo que se emociono escribiendo.... ehhhhhh! gracias por nombrarme.... ve que igual me quiere....jejeje!.
profe...extrañeme.... por que yo tambien lo voy a echar d -...
xaus...nus vemus!!!!!!!!